
Olvídate de las pastillas para bajar de peso. Un nuevo estudio reveló que las personas que beben este líquido antes de alimentarse pierden más kilos que las que no lo hacen.
Una nueva investigación realizada por científicos estadounidenses, reveló que las personas que toman dos vasos de agua antes de cada comida bajan más kilos que los que no tienen este hábito.
La razón de esta conclusión se debe a que el estómago se llena de este líquido que no posee calorías, por lo que a la hora de ingerir alimentos te sentirás satisfecha más rápido.
La doctora Brenda Davy, que realizó este estudio, dijo que luego de la investigación las personas que bebían agua bajaban entre 2 y 3 kilos más que el resto de las personas, a pesar de que las otras contaran calorías o trataran de seguir algún tipo de régimen.
Pero esta no es la única ventaja del agua ya que en un estudio previo de la universidad de Virginia encontró que aquellos que tomaban sólo este líquido en vez de jugos o bebidas, consumían entre 75 y 90 calorías menos por comida, lo que podía sumar a casi 300 calorías al día.
Fuente:terra.cl






















Comentarios
hace 4 horas 27 mins
hace 1 día
hace 1 día
hace 1 día